martes, 8 de marzo de 2011

Cap. 5. Una propia decision

Erik yacía sobre la cama, meditando. Un año. Un tortuoso año. Un año en el que había reflexionado mas que en ninguno otro. Era un año en el que había sanado pasadas heridas, recibidas indirectamente, durante su viaje, un año atras. Todo en un año. 1.
Pensó en ello, haciendose cada vez mas a la idea de que algo tenia que realizar.
Llegó a una conclusión, su único modo de descubrir si su hermana continuaba viva era acudir a su lado, o a donde se suponía que debía encontrarse. A demas, el continuaba con el 50% de su cuerpo de poder de druida malefico. De algo le serviría.  Necesitaba a demas, una información referente que le ayudara.
¿Internet?
Si. Parecía encajar.
Sacó con sumo cuidado el portatil, sin hacer el mas minimo ruido. Era de noche, las 2 de la madrugada. Sus padres cambiaban el turno.
Su madre se acostaba y su padre se prepàraba un cafe muy cargado.
Mal asunto. Su padre se fijaba mas.
Busco en el ordenador leyendas del infierno.
Sacó un mapa por la impresora en el que marcó los lugares coherentes donde algundos decían que se encontraba la puerta al infierno, puso cuanta gente coincidia en cada punto. Saco una información referente.
Una en concreto le llamó la atención.
Una sobre cual debía ser segun el mensajero de los dioses.
Decía así:
Prospecto del libro de Hermest, mensajero de los dioses.

El unico que ha entrado y salido de allí con vida, visto lo a con sus propios ojos.
A través de una cueva, llamada la de la desesperación, en la que renacen lo temores mas ocultos, y aparecen horrores indescriptibles.
Los que llegan al final de esta son sometidos a una prueba, en la que demostararan que sus intenciones son serviles y que no crearan daño alguno al reino.
Presidirá la prueba la señora de los mil nombres, gran diosa satanica, madre creadora del inframundo, madre creadora dle que se hace llamar Ades. La señora de mil aspectos, cuyo numero es 666.
Ella decide, ella manda.

Erik imprimió la información y preparó muchas cosas. Esacparía, pero no esa noche. La proxima.

2 comentarios: